¡LLego el Nuevo 52!

Hoy 31 de Agosto llega a las tiendas de comics, el nuevo nº1 de La Liga de la Justicia, con los héroes mas poderosos del Universo DC, que como no pude ser de otra manera, incluye a nuestra Amazona favorita, Diana Prince, ademas de lógicamente a, Superman, Green Lantern, Batman, Flash, Aquaman, y el que si es sorpresa que este en este grupo es Cyborg, ex-miembro de los Jóvenes Titanes. Como miembros regulares, ademas va a haber otros heroes de apoyo o reserva para esta nueva Liga, entre ellos están  Green Arrow, Hawkman, Atom, y varios mas.


La Portada en dos versiones, el arte limpio, (sin logos, ni códigos de barra) y la portada como (según dicen) va a salir a la venta hoy.






Aquí les dejamos un Wallpaper, de esta nueva formación de La Liga de la Justicia.
Una breve introducción a La Liga de la Justicia nº1: ¡En un universo donde los héroes son algo nuevo y extraño, Batman ha descubierto una oscura maldad que requiere unir a los héroes más grandes del mundo para enfrentarla!


El día 21 de Septiembre va a estar disponible a la venta el nº1 de la nueva serie de Wonder Woman, que seria el volumen 4.

La portada del nº1. v4, de Wonder Woman.
En cuanto estén disponibles estos cómics en la red, los van a encontrar aquí para descargarlos, pero solo donde participe Diana, porque el nuevo 52 consta precisamente de 52 nuevos títulos, pero aquí van a encontrar obviamente la nueva serie de Wonder Woman, y la Justice League (mientras dure Diana en ella) y cualquier CrossOver o Especial donde aparezca Diana, a partir de Septiembre y hasta donde alcance la vida y la energía, (si no nos cierran el blog antes... pero si eso pasara... abrimos otro... jeje,) primero los van a tener en ingles, y a medida que los vayan traduciendo en los diversos foros, los van a tener en español, pero en caso de que algún numero o especial por algún motivo no lo traduzcan en ningún foro, aquí lo haremos, para que en la medida de lo posible en el futuro no haya ni un solo numero de esta nueva etapa de Wonder Woman sin traducir al español.


Por el momento es todo.


Nos Leemos Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets