La Guerra de La Trinidad.

El día 5 de Mayo, en USA, se celebro el Free Comic Book Day, y Editorial DC distribuyo de manera gratuita, el ejemplar con el titulo Los Nuevos 52 nº1. en este numero nos presentan un vistazo al futuro cercano de el Universo DC en general y en particular al futuro de La Liga de La Justicia.

Esa historia se titula La Guerra de La Trinidad, y muy contrario a lo que se pueda creer, esta Trinidad no se refiere a Superman, Wonder Woman y Batman, se refiere a la Llamada Trinidad del Pecado, que esta formada por una nueva versión de Question, Phantom Stranger y Pandora, que tubo participación al final del Flashpoint, y que de alguna manera llevo a Flash a cambiar la realidad, creando una nueva linea de tiempo, que es la continuidad que conocemos hoy como The New 52, en la cual todos los títulos de DC reiniciaron, cambiando los orígenes de los personajes, especialmente de Superman, Wonder Woman, y de toda la linea WildStorm. 


De Wildstorm, uno de mis personajes favoritos es Caitlin Fairchild,  anteriormente lider de el equipo GEN 13, el cual ya no existe en esta nueva continuidad, pero sigue ella apareciendo en la revista Ravagers, veremos que pasa con ella mas adelante.


Por lo pronto nuestra protagonista de este blog que como todos saben es Wonder Woman, sus aventuras siguen bajo la pluma de Brian Azzarello, a unos les a encantado, otros le han odiado, lo cierto es que el titulo sigue estando dentro del gusto de los lectores de comic en USA, mientras nos acercamos al primer año de vida de esta nueva continuidad.


A continuación les dejo para que descarguen el comic Los Nuevos 52 en español, por cortesía de los chicos de Bloguero Comics.



Descarga Los Nuevos 52 nº1 -La Guerra de La Trinidad- en español.


Nos Vemos Pronto.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por tenerme al tanto de todo lo referente a "mi" Princesa, siempre te seguire.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets