Wonder Woman: Mythos.

Hoy les quiero comentar sobre un Audio Libro, en ingles, con una muy buena historia protagonizada por Wonder Woman.

Justice League of America: Wonder Woman: Mythos
por Carol Lay
Publicado por GraphicAudio (2009)
Producción Multi Reparto.
Duración Aproximada: 5 horas (5 Discos de una hora aproximadamente cada uno).

Descarga: MYTHOS.

Una pareja en su luna de miel, deciden bucear cerca del Triángulo de las Bermudas, (muy cerca de la ubicación de Isla Paraíso) y encuentran una misteriosa isla, las cosas se ponen extrañas cuando la esposa tiene problemas con su tanque de oxigeno, y es enviada  por su marido de regreso al barco, mientras el continua explorando. Para cuando la mujer llega a su a su barco, al voltear en dirección de la isla, esta ya no está allí, desapareció, y ella no puede encontrar a su marido.

Cuando Wonder Woman se entera del hombre desaparecido, ella decide que hacer un viaje a casa para ayudar en la búsqueda. Pero cuando ella descubre esa Isla se da cuenta que es un reflejo de Themyscria, pues es habitada sólo por hombres y se ponen en movimiento eventos que están más allá de su control.

Las cosas se ponen peor cuando la Liga de La Justicia decide ayudar, pues los miembros masculinos de la Liga, sucumben ante el poder que domina esa Isla, y se le ordena a Superman capturar a Wonder Woman.

Esta Historia es escrita por Carol Ley, originalmente para Pocket Book, (libro de bolsillo), publicado en el año 2003, y llevado a audio libro de manera (en mi humilde opinión) magistral, pues como la publicidad de GraphicsAudio dice: A Movie in Your Mind, y es verdad, o por lo menos en mi caso, yo disfrute mucho de, Wonder Woman Mythos.

Creditos.

Estelarizan: Colleen Delany, Richard Rohan, Eric Messner, James Konicek, Michael Glenn, Thomas Penny, Kate Foster, Tim Getman, Lily Beacon, Scott McCormick, Corrie James, Nanette Savard, Jonathan Watkins, Jason Stiles, Sherri Simpson, M.B Van Dorn, Kelsey Grouge, Susan Lynskey, Barbara Pinolini, Michael John Casey, Cate Torre, Mort Shelby and Bobby Aselford.

Libro Adaptado para GraphicAudio por: Dan Smith.

Editores de Dialogos: Bryan Patton y Chris Rohan.

Diseñadores de Sonido: Bryan Patton y Chris Rohan.

Tema musical Original por: Dan Smith.

Musica Original Adicional por: Dan Smith, Bryan Patton y Chris Rohan.

Productores: Richard Rohan y Duane Beeman.

Productor Executivo: Anji Cornette.

 Dirigido por: Richard Rohan.

Les dejo una imagen de el Libro y algunos Datos de La Autora.








 Portada de la Novela original.

Wonder Woman: Mythos.
Por Carol Lay.
New York, Pocket Books, Enero 2003.






Sobre La Autora.

Carol Lay, ha hecho la tira semanal, Way Lay que se publico durante casi 20 años en los periódicos en los EE.UU., incluyendo el LA Weekly, New York Press, Salon.com, y Buzzle, y en el extranjero en lugares como Tokio y Hong Kong, Suecia, Noruega, y en un pequeño diario en Gibraltar. sus trabajos han aparecido en la revista Newsweek, la revista MAD, The Wall Street Journal y The New Yorker. Sus libros incluyen MYTHOS (Pocketbooks / DC Comics), Goodnight, Irene (Last Gasp), El Gran Flaco (Villard / Random House), y tres colecciones de la tira. Actualmente escribe y dibuja historias de cómics Los Simpson (Bongo).

Si deseas más información visita:

www.carollay.com y
 www.waylay.com

Nos Vemos Amigos

4 comentarios:

  1. muy buen articulo Angel y Lucia! que interesante estaría escuchar ese aduio-libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabio, descarga el audiolibro, bajo la imagen de la portada dice MYTHOS, dale clic a esa palabra y te lleva directo al enlace de descarga. Se me olvido ponerle la palabra descarga o algo que lo indicara :D

      Eliminar
  2. El libro esta en español o ingles ?, una isla con un poder que afecta alos miembros masculinos de la liga ?, ahora que podra hacer wondy para no ser capturada .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en Ingles, por eso puse los nombres de las actrices y actores de voz, y este si no se puede traducir.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets