Liga de la Justicia, Crisis en Dos Tierras.

Hoy les  quiero platicar de la Película Animada, Justice League, Crisis on Two Earth. fue realizada en el año 2010, y es la adaptación de un cómic edición especial, titulada JLA Earth 2, que fue escrito por Grant Morrison, y su dibujo estuvo a cargo de Frank  Quitely.

Portada de la Película.

La película respeta bastante el guion de el cómic, obviamente, tiene diferencias pero son mínimas, ademas al ser una película fuera de toda continuidad, se puede ver y disfrutar, sin necesidad de conocer con anterioridad a los villanos de esta historia.

Portada de El Cómic por Ed. Norma.
Los Villanos son la antítesis, de los héroes que conocemos, Superwoman - Wonder Woman, Power Ring - Green Lantern, Ultraman - Superman,  Owlman - Batman, Johnny Quick - Flash.

Estos Villanos se auto nombran como El Sindicato de el crimen de Amerika, (si, así con k), y son los que gobiernan su mundo, y en el pueden hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran, solo hay un heroe que se les opone, Lex Luthor.

Es versión alterna de el villanisimo Luthor que ya conocemos, y al no tener el poder para enfrentarse a estos villanos, utiliza su gran intelecto para encontrar una manera de viajar a un universo paralelo y reclutar a seres Súper-poderosos que le ayuden en su cruzada contra Ultraman y compañía.

A continuación les dejo un breve video, de un enfrentamiento entre Diana y Superwoman.






Ficha de La Película.

Titulo Original: Justice League On two Earth.
Duración: 75 minutos.
Guión: Dwayne McDuffie.
Música: James L. Venable.
Productor: Bruce W. Timm. y Bobbie Page
Dirección: Sam Liu y Lauren Montgomery
Reparto de Voces: Vanessa Marshall (Wonder Woman), William Baldwin (Batman), Mark Harmon (Superman), Chris Noth (Lex Luthor), Jonathan Adams (J'onn J'onzz), Nolan North (Green Lantern / Power Ring), Gina Torres (Superwoman), James Woods (Owlman), , Brian Bloom (Ultraman), Bruce Davison (Presidente Wilson), Josh Keaton (The Flash / Aquaman).
Genero: Animación, Ciencia Ficción, Acción.



El Trailer de la Película.


Antes de despedirme les dejo unas capturas de la película.











Y por si lo estaban dudando, les dejo un enlace de descarga para quien la quiera ver. Clic Aquí.
El audio esta en Ingles, con subtitulo en Español, que la disfruten.

Si la prefieren con Audio Español Latino Clic acá.

Ahora si...


Nos Vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets