Happy Birthday Diana (aunque un poco tarde :P ).

 Hola, el día 22 de Marzo, es oficialmente elegido por la editorial DC, para ser la fecha de nacimiento de Wonder Woman. y como puse en el titulo de este articulo, un poco tarde porque lo escribo el día 23 de Marzo a las 3:00 am, (es que no he podido dormir :P ), y ayer un amigo fan de Diana (Juan Antonio), me recordó que era cumpleaños de La Princesa Amazona, pero no tuve tiempo de hacerle el post.

Así que aprovecho para hacerlo en este momento, pero como mencione, esta es la fecha oficial, porque la real aunque no sea oficial es el día que apareció el cómic con la primera aparición histórica de Wonder Woman, ese comic fue All Star Comics, nº8, con fecha de portada de Diciembre de 1941, pero la Editorial DC, por mucho tiempo, a tenido la costumbre de publicar como fecha de portada 2 meses adelantados, de la verdadera en que se publica el ejemplar, así que según los que saben de historia de el comic, y especialmente de la historia de mi Princesa Amazona, dicen que el mes, día y año en que apareció ese histórico nº8 de All Star Comics, con la presentación de Wonder Woman fue el 25 de Octubre de 1941.


Pero como mencione y reitero, el Día 22 de Marzo, es el cumpleaños oficial de Diana,  dejo la imagen de el calendario DC de el mes completo de Marzo de 1976, donde se oficializo esa fecha como aniversario de nacimiento de La Princesa Diana. (click derecho en la imagen y seleccionan abrir imagen en nueva pestaña para verlo mas grande).


Feliz Cumpleaños a Diana.
Un Wonderful Cake, para Diana.
Nos Vemos.

1 comentario:

  1. tienes la fecha, día de la salida del cómic de Mujer Maravilla en ese diciembre del 41

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets