Wonder Woman BLOOD, New 52 - 1 al 6.

   Hola, como ya comente en un articulo anterior, voy a traerles las historias de La Princesa Diana, compiladas en colecciones de 6 números, y hoy les traigo precisamente los primero 6 ejemplares de este nuevo inicio de la leyenda de mi Princesa Amazona. esta compilación la titule BLOOD (sangre), sencillamente porque así titulo DC, su compilación de estos 6 números en portada de pasta dura, yo le deje como portada la cubierta variante del numero uno, que es prácticamente idéntica a la versión estándar, solo que el fondo es rojo en vez de azul (precisamente esa portada roja es la que yo tengo en mi comic original que adquirí en su momento), pero claro que están incluidas las 6 portadas.


En este nuevo origen de mi Princesa Amazona conoceremos a algunos nuevos personajes, principalmente a Zola, una chica que es el hilo conductor de esta historia, también conoceremos a Lennox, otro hijo de el Dios Zeus, y veremos a algunos viejos conocidos, como por ejemplo Ares, Hermes, Poseidón, y muchos otros miembros de los Dioses griegos, pero de una manera que  no hubiéramos esperado.

Veremos una nueva perspectiva sobre la vida y costumbres Amazonas, que impactaran a mas de un lector, también conoceremos un secreto que la Reina Hipolita guardo durante 23 años, sobre el nacimiento de la Princesa Diana, y que le cuesta muy caro a todas las Amazonas.

A quien no lo haya leído, le recomiendo que lo lea, puede gustar o no, pero si puedo asegurar que no dejara indiferente a nadie este nuevo origen.

P.D. Las traducciones y maquetas son de LMDA, L9D, y las ya desaparecidas LC y TRC.


Nos Vemos Pronto :)

11 comentarios:

  1. Hola muchas gracias!! en q formato esta el archivo? pq no me abre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo renimbre estando ya subido al servidor de descargas y por algun motivo la extención de arcchivo no aparece, por eso noabre, lo unico que tienes que hacer es renombrearlo, por ejemplo el nombre que tiene es:
      MM 1 - 6
      tienes que dejarlo así:
      MM 1 - 6.cbr

      osea solo agregarle el .cbr (punto cbr)

      ya con eso va a abrir normalmente, pero de cualquier forma para que no haya problema lo voy a volver a subir para que nadie batalle con el archivo.

      Saludos y gracias por el aviso :)

      Eliminar
  2. disculpa creo que solo vienen del volumen 3 el 6 y el 2 creo que al subirlos quizas ubo erro o algo asi
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Solo esta un numero, y no completo...=(

    ResponderEliminar
  4. Solo esta un numero, y no completo...=(

    ResponderEliminar
  5. tienes todos lo numeros 52 de wonder woman?? antes de rebirth?? gracias

    ResponderEliminar
  6. tienes todos lo numeros 52 de wonder woman?? antes de rebirth?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tengo todos los 52 numeros de Wonder Woman en ingles y en español,. los que estan en español estan tradumaquetados por otroas personas, y no por mi, yo ya no me di tiempo para hacerlo, y este blog esta practicamente abandonado, pero si lees esta respuesta, dime que numeros quieres ya sean todos o uno solo y vy a hacer una publicación para subirlos:

      Te mando un cordial saludo y espero tu respuesta.

      Eliminar
    2. Los tomos :( descargue este pero no consigo agallas ni el resto :(

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets