Hola.

Amigas y amigos de este blog, les quería comentar que pretendo hacer algunos pequeños cambios en el blog, pero no de el diseño del mismo, pues hasta hoy los comentarios que he recibido por FB, correo, y algunos comentarios aquí en el blog me dicen que les a gustado ( y que bueno, porque me costo bastante decidir los elementos que le iba a agregar al blog, :D ).

Los cambios a los que me refiero son un poco en contenido, por ejemplo, voy a tomar los primero 6 números de Wonder Woman y los voy a unir el un solo archivo .cbr (como si fuera un tomo compilatorio), y esto voy a hacerlo cada seis números, pero aclaro que voy a seguir publicando mes a mes cada nuevo numero que se publique, como ya llegamos a el numero 12, también los voy a reunir en un solo "tomo", pero voy a dejar todavía en descarga los dos números mas recientes de manera individual, que en este momento serian los números 11 y 12.

Otra cosa que voy a hacer es a cada numero que publique, a partir del siguiente numero que es el CERO, es dejar una pequeña sinopsis de el contenido de el numero, para ir "abriendo el apetito" por leerlo. (en ocasiones lo he hecho pero la mayoría de las veces no).
Cover del Numero CERO.
También, después de 3 o 4 días publicar cada nuevo numero (para dar tiempo que lo lean), voy a comentarlo, en un articulo independiente... obviamente no todos los lectores están 100% al pendiente de cuando se publica un ejemplar, pero en el articulo siempre les voy a dejar un enlace a la descarga del ejemplar para si lo quieren leer antes de leer mis desvarios.. ¡Oh!, perdón, quiero decir, mis comentarios al numero correspondiente :)

Algo mas que voy a hacer es traer artículos sobre juguetes y/o vídeo juegos donde aparezca Wonder Diosa, aunque esto no lo voy a hacer de manera tan puntual como lo voy a hacer (y lo he estado haciendo) con los comics.

Recientemente había pensado mudar el blog a otro sitio, pero me  arrepentí, pues muchos que lo visitan ya no sabrían donde encontrarlo (si ya se que se puede dejar un enlace hacia la nueva dirección cuando se muda un blog, pero la idea era desligarlo de esta dirección y de el correo con que se inicio el blog),  pero ya tengo un plan B... en caso de que este blog por algún motivo sea cerrado, todas las entradas que he publicado las tengo guardadas cada una en una carpeta con un documento con el texto y las fotos que originalmente acompañan a cada entrada, para que se me facilite le reconstrucción del blog, si tuviera que hacerlo, y para que ustedes que visitan de manera regular este blog, sepan donde se ubicaría el nuevo blog necesitaría que me manden un correo a: newthemyscira@gmail.com,archivaría sus correos bajo el nombre de amigos del Marvila Blog, así podría mandarles la nueva dirección del blog... claro que eso solo en caso de que hubiera necesidad de hacerlo, aunque a algunos ya se donde comunicarme con ellos, pues como mencione he recibido correos, y a algunos otros a travez de Facebook. Tal vez suene un poco exagerado todo esto, pero lo único que quiero es que haya un Marvila Blog todo el tiempo que sea posible.

Nos Vemos :)

3 comentarios:

  1. disculpa, pero el problema con los blogs de descarga y tradumaquetas es donde hay comics de Marvel, una editorial de aca es la que inicio el borrar monton de pags y blogs donde se bajaban las series mas actuales de esa editorial.

    no creo que haya problemas con este blog o lo cierren si esta dedicado a un personaje de Dc como wonder woman. con los comics de DC no hay problema de momento.
    queria aclarar para que no se caiga en el panico.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, revisando la información que hay respecto a los cierres de blogs si son los que publican Marvel, pero el problema esta en que si la estrategia le funciona a la editorial del platillo volador, no seria raro que otras editoriales que tienen derechos para publicar DC o a otras editoriales americanas tomen las mismas medidas.

      Por ejemplo LC, mas del 90% de su material era DC, el resto era dividido en Marvel; Dynamite y otras y aun así, no solo no le pidieron que quitara el material Marvel, sino que la eliminaron.

      Yo creo que los Scans de comics y tradumaquetas llegaron para quedarse pero por el momento se esta en un proceso de evolución, en el modelo de mercado del comic book.

      Por ejemplo Mark Silvestri fundador de Top Cow Comics, esta haciendo un experimento interesante, en Octubre va a salir al mercado el numero 1 de Cyberforce v4, y lo va a distribuir completamente gratis, para que quien sea lo pueda descargar en los torrents y re-subirlo a cualquier servidor de descargas directas (y no solo el numero uno sin los cinco números que corresponden a este volumen 4), Pues como el mismo dijo EL GENIO SALIO DE LA BOTELLA y ya no puede volver a entrar, refiriéndose a los archivos compartidos en internet y mas precisamente a los comics.

      También van a distribuir las copias físicas gratis a las tiendas de comics para que el que guste se acerque a llevar un comic, de Cyberforce, claro que esto es con miras a que en un futuro sean consumidores de este comic en papel. y claro que necesita financiación para esto, y seria un poco tardado y largo de explicar (ademas de que ya me extendí mucho en este comentario), y puede funcionar o no, pero es un primer paso para cambiar el modelo de negocio en la industria de los comics.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets