Liga de la Justicia 1 al 6, en español.

Como ya les informe anteriormente, estoy subiendo las historias en compilaciones de 6 números (pero no dejo de subir mes a mes cada numero nuevo que se publique), esta vez traigo los números 1 al 6 de Justice League, completamente en español, las traducciones y maquetas son de los siguientes sitios, CRG, JLI, LC y TRS. agradecimientos a ellos, (los que están y los que ya no están).


En esta historia, seremos testigos de la mortal amenaza que representa el Nuevo Dios Darkseid y sus perros de Guerra, aunque en realidad el principal objetivo de este ser, es capturar a Superman, para que sea el primero de una nueva casta de soldados, para enviarlos en una cruzada en la búsqueda de la hija de Darkseid, pero no contaba con la reunión de un grupo de súper seres que le harían frente, y en especial de el joven Victor Stone, que por accidente tiene que ser intervenido quirurgicamente con tecnología de Apokolips, y esto le da la habilidad de "entender" dicha tecnología, y su participación es decisiva par enfrentar la invasión de El Dios del Mal y su ejercito.

Conoceremos a los héroes mas poderosos del mundo en los inicios de sus carreras heroicas, esta Gloriosa Liga de Justicia es formada por: Superman, Batman, Green Lantern, Flash, Aquaman, Cyborg, y claro que no podría ser el equipo mas poderoso del mundo si no estuviera  La Amazona mas querida del mundo, Mi Princesa Guerrera, Wonder Woman, LA MUJER MARAVILLA.


Nos Vemos.

3 comentarios:

  1. Se agradece mucho por el aporte X)

    ResponderEliminar
  2. no encuentro la 11vo número, ya lo haré. No me convence Cyborg como parte de la liga, hubiera preferido otro, no se, tornado rojo en todo caso si querian un robot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que gusto que pases por este blog, yo también visito tu blog :) el Justice League 11, no lo encontrabas porque cuando hice la entrada se me olvido ponerle la etiqueta "Justice League" :( , lo siento, pero ya lo corregí, por si no lo encontraste, te dejo aquí el enlace al post del JL 11, es la siguente:

      http://lyndamarvila.blogspot.mx/2012/07/liga-de-la-justicia-11-ingles.html

      Te mando un afectuoso saludo :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets