Wonder Woman Theme Song

Hola, ¿se acuerdan de el tema de la Serie de La Mujer Maravilla, con Lynda Carter?... definitivamente todos los que tenemos 30 años o mas, si lo recordamos, aun cuando no hubieran sido seguidores de las aventuras de Diana Prince, todos identificamos esa canción.

Lynda Carter.

Aunque tal vez, los chicos muy jóvenes, no lo reconozcan (cosa que se me hace difícil), pero para quienes tuvimos la oportunidad de escucharlo al inicio de cada episodio, era  algo emocionante, inmediatamente se tenia una sensación de alegría, y emoción por ver que aventura nos deparaba el nuevo episodio que estábamos por ver, podría ser que ahora para los mas jóvenes eso pueda sonar, no se... tal vez cursi, pero para los nostálgicos, es algo muy agradable, volver a escucharlo.

El tema de Wonder Woman, si la memoria no me falla, por culpa del Alzheimer, :D  fue escrito por: Charles Fox, en la Musica y Norman Gimbel, en la Letra.

Para quien le interese, debajo de la siguiente imagen, dejo un enlace de descarga de ese tema, en varias versiones, (unas mas Disco que otras) y algunos temas mas que conforman ese Disco. Espero que quien lo descargue lo disfrute.
Descarga Tema Musical de La Serie.

Nos Vemos Amigos.

4 comentarios:

  1. Wow!
    Puede que sólo tenga 20 años pero yo veía esta serie en el canal Warner cuando era niño y claro que me trae muchos recuerdos!
    Gracias por semejante regalazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que a gente joven también le traiga gratos recuerdos esta música, que la disfrutes amigo :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets