Marvila Vs Red Panzer (actulización).

Hola, a solicitud especial de una amiga hoy les comparto unos números de Marvila contra el Red Panzer, mejor conocido en América Latina como Acorazado Rojo.

Marvila VS Acorazado Rojo parte 1 de 2.

Descarga AQUÍ Marvila 229.


Marvila VS Acorazado Rojo parte 2 de 2. 

Descarga AQUÍ Marvila 230.

Como bono extra les dejo un numero con una historia auto-conclusiva que apareció en el numero 232 de Marvila.
Descargar AQUÍ Marvila 232.

Esta usted servida mi Apreciada Mistery, espero los disfrute, y también que lo disfruten todos los y las nostálgicas por las historietas de la década de los ochentas.

Estos y muchos otros comics los tengo en mi disco duro desde hace años y no recuerdo de donde los descargue, así que mando mi agradecimiento por el escaneo a quien corresponda.

EXTRA: Les dejo  un enlace para que descarguen el especial:  Wonder Woman Spectacular (DC Dolar Comic), de 1978, esta en ingles, pero espero sea de su agrado.

Descaga Wonder Woman SPECTACULAR aquí.

Nos Vemos :)

9 comentarios:

  1. Deberias publicar mas seguido,es un buen blog de ww,saludos

    ResponderEliminar
  2. Hol buen día, quisiera saber si alguien tiene la colección de la mujer maravilla, a mi niña le interesa y quiero motivar su lectura, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hol buen día, quisiera saber si alguien tiene la colección de la mujer maravilla, a mi niña le interesa y quiero motivar su lectura, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,¿te interesa alguna epoca en particular de La Mujer Maravilla?, ¿o pueden ser historias seleccionadas de diversas epocas?...

      espero su respuesta para empezar a subir numeros de Wonder Woman a un servidor de descargas para pasarle los enlaces y los pueda descargar.

      Eliminar
    2. Hola Ángel!!!, una joya rara tu blog, me encanta!!!!. Por favor!!!! me dio una emoción enorme volver a tener en mis manos las INCONSEGUIBLES "Marvila" de la mexicana "Editorial Novaro"!!!!. Por fa!!!! sube toda tu colección de estos números!!!!, yo perdí los míos... te lo super encomiendo!!!!, sería la felicidad completa. Gracias!. Excelente Blog!. Silvina.

      Eliminar
    3. Hola Silvina, espero pronto leas este mensaje, el día de hoy que escribo este mensaje es jueves 4 de Mayo, a más tardar el martes 9 de Mayo voy a subir una publicación con todos los enlaces de los comics que tengo de la época de Marvila en editorial Novaro, que no son todos los comics de esa época, porque son difíciles de conseguir, pero son machos, y los suficientes para pasar gratos momentos leyéndolos y recordando aquellos años, te mando un cordial saludo y el martes sin falta vas a encontrar los enlaces en este blog :)

      Eliminar
    4. Hola Ángel!!!!, me trajo el avión invisible (y con algo de "jet lag"), gracias por responderme!!!!, pero... no ví los nuevos enlaces de la editorial Novaro (será que no los busqué bien????), pero estuve viendo los otros fabulosos enlaces de las otras versiones en español de WW!!, me encantan tus publicaciones (obvio también amé la serie televisiva), así que tengo mucho para ver. Te mando un gran abrazo! y espero puedas pronto subir las historietas de aquella era dorada!. Gracias!!!!!. Silvina

      Eliminar
    5. Hola nuevamente Silvina, hace tiempo subí los comics de Marvila Novaro a la red, pero no se que paso con ellos, los voy a volver a subir hoy mismo, y cuando veas este mensaje, si no los encuentras en el blog me avisas y para una mas rápida comunicación, mándame mensaje al Whatsapp:
      (52 1) 667 7 48 06 16

      Eliminar
    6. Ángel!!!!!, ahí te mandé mensaje de whatsapp!!. Amo estas historietas de Marvila (de la extinta editorial Novaro), es por lejos el período de oro de la fabulosa WW.
      Sería fabuloso que pudieras compartirnos tu colección!!!, ojalá la puedas resubir a algún servidor o alojador.
      La página ESTUPENDA!!!! como siempre!. Abrazo!. Silvina.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets