La Guerra de Los Dioses.

La Guerra de los Dioses, es una historia de principios de la década de los 90's, con argumento de por el entonces escritor estelar de Wonder Woman, George Pérez, quien fue el creador de su reinicio después de la saga, Crisis en Las tierras Infinitas que marcaría un antes y un después en el Universo DC.

Como es normal en las grandes crisis que azotan el Universo DC, participan la mayoría de los héroes, pero en esta historia, Wonder Woman tiene especial protagonismo. La historia principal se desarrolla en tan solo cuatro números, pero también incluyo los tie-in de el titulo de Wonder Woman, que son los números, 58, 59, 60, 61. (Esta historia no forma parte de la continuidad actual, pero eso no impide que sea muy disfrutable). En total son ocho números que pueden encontrar comprimidos en un archivo .zip.

Si ustedes son nuevos leyendo comics digitales y no saben como descomprimir el archivo, o como poder leer los comics, no teman preguntar, dejen un mensaje con la duda que tengan y con gusto yo les responderé e incluso les facilitare el programa necesario para descomprimir y leer los comics, adecuado a sus necesidades según sea su sistema operativo, Mac, Windows o Linux.



Agradecimiento por Escaneo y/o Traducción y Maquetas a quien corresponda.

Nos vemos.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti Fabio por visitar el Blog. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de descubrir el blog y la verdad me siento muy contento de encontrar un sitio en español y constantemente actualizado sobre nuestra querida Princesa Diana. Muchas gracias por tu esfuerzo en traernos constantes y buenas noticias en español. Recibe un gran abrazo de mi parte desde Colombia! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José luis, me da gusto tener visitas de gente que le agrade el Marvila Blog, y como mencionas que eres Colombiano, aprovecho para comentarte (y a todo el que lea estos comentarios), que este Blog consagrado a La Mujer Maravilla, fue creado especialmente dedicado a una bella dama Colombiana que se llama Lynda Lucia :) y que es una gran fan de Wonder Woman... bueno amigo, te mando un afectuoso saludo.

      Eliminar
  3. Hola acabo de.encontrar este blog sobre la historia de la guerra de los dioses la historia todavía esta disponible.en la.red y si es así que programa.se.necesita para leerla. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, disculpa que conteste hasta hoy, pero hacia mucho que no entraba al blog, la historieta de La Guerra de Los Dioses aun esta disponible para ser descargada, el programa para leer los comics, bueno, hay varios disponibles en la red y algunos dicen que hay unos mejores que otros, yo uso el comicrack, no se si sea el mejor, pero si se que estoy muy comodo usando ese programa para leer mis historietas...

    Te dejo el enlace donde puedes descargar el comicrack: http://comicrack.cyolito.com/

    Si tienes algún problema con la descarga o con el uso del programa, me dejas un mensaje para ayudarte.

    NOTA: El programa que te deje es para Windows, si usas Mac o Linux o Android, me avisas para mandarte el lector adecuado a tu sistema operativo.

    Para una comunicación mas rápida, puedes mandar mensaje al Whatsapp: (52 1) 667 7 48 06 16

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets