Wonder Woman 8

Hoy les comparto este nuevo numero recién publicado el día 18 de Abril en USA, y que ya esta traducido al español por los chicos de TRS Comics. ¡me sorprenden con su velocidad en la traducción y maquetas!, este numero se le agradece a Ben Reilly que fue el que hizo todo el trabajo. y el numero en ingles se los traigo por cortesía de los chicos de My Comic Post.

Wonder Woman nº8, 18 de Abril 2012.









La Mujer Maravilla nº8, Español.

Wonder Woman nº8, English.


Nos Vemos.

3 comentarios:

  1. Hay algo mas de ella en la liga de la justicia ?
    y supongo que la historia en la liga es luego que acaba lo de Zola en el comic de wondy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, pues hasta ahora no se a dicho oficialmente si las actuales historias (nº7 y 8), son antes o después de la historia de Zola, yo supongo que es antes, pero no lo puedo asegurar, pero con el tiempo nos vamos a enterar, por lo pronto yo considero a Justice League, como otro titulo de Wonder Woman, porque de los héroes que forman el grupo, es la única que tiene personajes de apoyo clásicos en este titulo. que como ya sabes son, Steve Trevor y Etta Candy.

      Además de que tienen una participación regular (bueno no tanto hasta ahora Etta) en el titulo, y en especial Trevor tiene cierta importancia, para que la Liga pueda funcionar como lo que es, un grupo independiente del gobierno.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba comentarte Antonio, hoy por la noche voy a publicar el nº8 de justice League, en Español.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets