AVISO IMPORTANTE

Hola Lectoras y lectores de este su blog de Marvila, hoy lamento informarles que este día 19 de enero, en USA, el FBI, cerro MegaUpload, servidor de descargas donde estaban alojados todos los archivos de este Blog, fue cerrado porque fue demandado por los grandes estudios de cine y empresas de música, por tener archivos con derecho de autor, el famoso Copiright. pero también perjudicaron a miles de usuarios que tenían en ese servidor archivos de su autoria, y por lo tanto no violaban ningún derecho de autor, pero aun así fueron borrados, y respecto a lo que corresponde a este blog, si es verdad, todos los comics que les he compartido, tienen derecho de autor, PERO, no estoy lucrando con ellos, yo NO me gano un peso por subir los comics, ni siquiera tengo publicidad en el blog, y es el caso de muchos, blogs y paginas que se dedican a compartir archivos, No lucramos con ellos, solo compartimos por el gusto de compartir. 

Las grandes empresas alegan que la compartición de archivos les disminulle las ventas, pero por favor, que tonteria mas grande, si quieren vender productos, entonces deben hacer productos que tengan calidad, que motive a el publico a comprarlos, pero no, los señores casi siempre confunden la calidad con cantidad, y saturan el mercado con un montón de productos que no llenan las expectativas del publico, y quieren que la gente gaste su dinero en cosas que en realidad no utilizan ni disfrutan (hablando de manera general de cualquier producto o servicio que ofrecen las grandes empresas).

Hablando particularmente de los comics compartidos aquí, y en el blog hermano de Vampirella, son comics que descarga gente de países Hermanos (yo soy Mexicano), por mencionar solo algunos, Colombia, Uruguay, Argentina, España y muchos otros (perdón por no mencionarlos a todos, pero ustedes comprenderán). Que no tienen oportunidad de adquirirlos en sus países... si no fuera por la compartición de archivos, muchos fans de personajes, no se enterarían que pasa con sus personajes favoritos.

Todo esto viene a raíz de la llamada Ley SOPA, que aunque no se a aprobado aun, en USA, ya se esta viendo un poco de lo que pueden hacer para cortar la libertad de expresión a través, de Internet, ¿que sigue después?,  ¿que también regulen lo que decimos en la Red?, como ya les mencione, yo soy Mexicano, y no siendo suficiente que la presión que se ejerce a los usuarios de la red desde USA, acá, también hay una iniciativa similar promovida por Federico Döring, conocida como la Ley Döring, les voy a dejar un vídeo informativo sobre la Ley SOPA, y justo bajo el vídeo, un enlace para si gustan apoyar una iniciativa que esta recaudando firmas contra la Ley SOPA.




Click- Salvemos a Internet Hoy -Click

Respecto a los Comics de Wonder Woman y La Liga de La Justicia que fueron borrados, para quienes no los tengan, prometo que poco a poco, voy a ir subiéndolos todos, solo les pido un poco de paciencia. Espero que no cierren otros servidores de descargas.

Nos Vemos Pronto con, espero mejores noticias sobre este asunto de la Ley SOPA, y mas cosas de LA MUJER MARAVILLA.

Hasta Pronto Amigos.

2 comentarios:

  1. excelente gracias Angel por tu trabajo..y sera cuestión de que gente que tenga o haya subido cosas de su propia autoría o como una amiga mía que tenia archivados trabajos en MEGAUPLOAD simplemente porque por temas laborales necesitaba tenerlos depositado en la red en un servidor seguro y ahora los perdió, demande a estos criminales generadores de guerras y saqueadores de recursos de países que en nombre de una industria multimilonaria usan la excusa del copyright solo para coartar el libre intercambio dei nformacin , que es eso lo que mas les preocupa para mantenernos a todos bajo un solo discurso, el de ellos y controlarnos con los medios oficiales..pero ya es muy tarde todos sabemos las verdaderas intenciones detrás de estos supuestas leyes contra la "pirateria"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabio, por tu comentario, para mi es siempre valioso tu punto de vista, y esperemos haber que sucede en los próximos días con el asunto de la Ley SOPA, por lo pronto yo voy a seguir compartiendo mis comics y mi amor por Wonder Woman y Vampirella, en sus respectivos blogs.

      Te mando un afectuoso saludo amigo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets